0

Alianza Lima vs. Universitario: Íntimos y 'cremas' jugarán amistoso en Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Copa LÍBERO tendrá segunda parte. Alianza Lima y Universitario de Deportes se volverán a ver las caras en un candente encuentro programado para este 6 de setiembre, pero esta vez en la ciudad de Arequipa. El encuentro se disputará a las 8:00 pm.

Como se recuerda, las directivas de los blanquiazules y cremas establecieron dos clásicos amistosos para este año. El primero se jugó en mayo en Trujillo y quedó 2-2. Esta vez será en la UNSA y se disputará la gran final que determinará al rey de la Copa LÍBERO.  Por jugar este compromiso, Alianza Lima y la ‘U’ se forrarán con un poco más de 70 mil dólares cada uno. 

Este clásico se dará a aprovechando la para que tendrá el campeonato por los duelos amistosos por fecha FIFA que sostendrá la selección peruana. Íntimos y 'cremas' esperán seguir haciendo caja y no verse perjudicados con la taquilla para no pasar penurias a lo largo del Torneo Clausura.

EL DATO

Este sería el tercer clásico del años. En los dos anteriores Alianza Lima venció 1-0 en Matute y en el amistoso en Trujillo empataron 2-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY