0

Real Garcilaso denuncia a Sporting Cristal de jugar fuera de las canchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Grave denuncia. Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso, manifestó que el cuadro de Sporting Cristal desestabilizó al elenco imperial tras decir que su entrenador Mariano Soso, ya tenía un acuerdo para dirigir a los 'celestes' al final del campeonato. Todo esto se dio previo al choque donde los cusqueños cayeron por 4-0 en casa  ante los 'celestes'. 

El directivo del Real Garcilaso, manifesto en Radio Ovación que. "Cristal a través de sus directivos siempre juega de esta manera afuera de la canchas. El señor Lombardi salió hace dos semanas a la prensa y manifestó que dentro de las alternativas para el próximo año estaba Mariano Soso, posteriormente Daniel Ahmed dijo que tras su partida a la FPF, su reemplazante era Soso", sostuvo. 

Luego agregó que hablaron con Mariano Soso, destituido de la dirección técnica cusqueña hace unos días  tras perder por 4-0 ante los rimenses. "Al hablar con Mariano nos dijo que en ningún momento había recibido, por lo menos una consulta para que se use su nombre y me lo dijo textualmente, 'me siento vapuleado, no solo por Cristal sino por la prensa, ya me habían dado un contrato para el próximo año y yo no lo sabía', esta situación sin duda creó malestar y no es la primera vez que Cristal lo hace en una instancia final del campeonato, quizás es un trabajo que ellos dominan muy bien para generar inestabilidad en un comando técnico o en una institución", mencionó. 

Finalmente, el directivo expresó. "Particularmente nosotros asumimos esto con mucha responsabilidad y hablamos personalmente con el profesor Mariano para saber si había dicha propuesta y él nos dijo que no le habían timbrado el teléfono siquiera para consultarle pero que igual se sentía halagado de que un club como Cristal lo fuera a considerar en sus planes", culminó Oswaldo Terrazas.

EL DATOReal Garcilaso se encuentra quinto en el Torneo Apertura con 24 puntos, tres menos que el líder Deportivo Municipal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY