0

Alianza Lima: Reimond Manco aseguró que le gustaría regresar a Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manco podría regresar a Matute
Manco podría regresar a Matute

Prepara el regreso. Reimond Manco, jugador del León de Huánuco, mostró su deseo de regresar al club que lo lanzó al estrellato; Alianza Lima.

En declaraciones a Radio Ovación, Reimond Manco aseguró su deseo de volverse a poner el polo de Alianza Lima. “Yo estoy muy cómodo en León pero no puedo negar que me encantaría volver Alianza Lima. Sería como una revancha personal para mi,pero por ahora estoy concentrado en hacer una buena Copa Sudamericana con mi equipo y estoy tranquilo con mi rendimiento”, explicó Manco. 

Asimismo, el popular "Rei" argumentó la forma de como puede desligarse del León si es que se llega a concretar su llegada a La Victoria. “Tengo contrato con León pero también una cláusula que me permitiría irme cuando termine el Apertura pero prefiero no hacerme ilusiones porque nadie me ha dicho nada sobre Alianza Lima, agregó. 

Finalmente, el buen volante, hizo un mea culpa de su agitada vida fuera de las canchas. “Creo que perdí muchas cosas por no tener buena cabeza, pero ahora que estoy a puertas de ser padre, las cosas las veo de diferente manera.Sé que hay gente que anda algo molesta conmigo, sin embargo las personas cambian y, en la medida que uno haga bien las cosas, sobre todo con profesionalismo, podrían cambiar de opinión”. 

EL DATOReimond Manco emigró de Alianza Lima el 2008 al PSV Eindhoven de Holanda por cerca de 2 millones de dólares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY