0

Universitario: Raúl Ruidíaz firmó su vínculo por un año con los 'cremas'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El amor por el club pudo más. El delantero Raúl Ruidíaz por fin estampó su firma y desde hoy retorna a Universitario de Deportes, para disputar la Copa Sudamericana y pelear por el título del Torneo Clausura.

Como sabemos, la 'pulga' se devinculó de Melgar, y tuvo su último partido con el 'dominó' la fecha pasada cuando en, Villa El Salvador, enfrentó a Deportivo Municipal, por pedido de Juan Reynoso.

La institución universitaria, anunció que mañana se harán las presentaciones oficiales de Ruidíaz y Rodrigo Cuba, quien también hace unos días confirmó su llegada al equipo 'merengue' para disputar lo que resta del año.

"Invitamos a todos los medios deportivos a la conferencia de prensa a realizarse mañana lunes 10 de agosto al mediodía en la Sala de Conferencias del Estadio Monumental U, con motivo de la presentación oficial de los nuevos refuerzos para el Torneo Clausura y Copa Sudamericana, los jugadores Raúl ‪#‎Ruidíaz‬ y Rodrigo ‪#‎Cuba‬ quienes se sumarán a los trabajos con el primer equipo", se lee en el comunicado del elenco 'crema'.

EL DATOEl único que podría debutar ante Sporting Cristal en la última fecha del Apertura, es el uruguayo Henry Jiménez.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY