0

León de Huánuco venció 1-0 a Alianza Atlético y sale del fondo del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco obtuvo un 'triunfazo' en su cancha ante Alianza Atlético por 1-0, lo que le permite salir del fondo de la tabla del Torneo Apertura.El cuadro de Carlos Ramacciotti, tiene una buena racha de triunfos que le permite ahora sumar 15 puntos, y colocarse en el puesto 13, dejando como único 'colero' a Universitario de Deportes.Sobre los 4' se marcaría el único tanto del partido, a través de un córner ejecutado por Sotil derivó en el cabezazo de Manuel Corrales que dejó sin opciones al golero Félix Lira.El resto del partido fue con opciones para ambos clubes, pero llevando mayor peligrosidad los locales, con Takeuchi y Reimond Manco. Este choque también marcó el debut de Mauro el 'Toro' Cantoro, quien ingresó en el elenco 'crema' para jugar los últimos minutosLos 'huanuqueños' deberán enfrentar en la próxima fecha del campeonato a UTC en condición de visita.EL DATOAlianza Atlético deberá abrir la jornada 16 del Apertura ante Sport Huancayo en el Coloso de La Frontera. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.León de Huánuco 1-0 Alianza Atlético.

Comenzó el segundo tiempo en el Heraclio Tapia

Final del primer tiempo.

4' Gol de ‎León de Huánuco‬. Tras tiro de esquina cobrado por ‎Sotil‬, el lateral ‎Corrales‬ con golpe de cabeza, puso el primero.‪

Arrancó el partido en el Heraclio Tapia.

León de Huánuco, con la necesidad de ganar para seguir saliendo del fondo de la tabla, recibe hoy domingo 9 de agosto  (1:30 p.m.) al  Alianza Atlético en el Heraclio Tapia. Los huanuqueños vienen de dos caídas al hilo, por lo que esperan cortar de una buena vez esta racha negativa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

León de Huánuco: Cisneros, Espinoza,Balta, Stagnaro, Takeuchi, Sotil, Rivas, Corrales, Arriaga,Manco y Santamaría.

Alianza Atlético: Lira, López, Muente, Rivas, Rabanal, Sánchez, Camarino, Valencia, Bazán, Kahn y Jiménez.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

El León de Huánuco, con la necesidad de ganar para seguir saliendo del fondo de la tabla, recibe hoy domingo 9 de agosto  (1:30 p.m.) al  Alianza Atlético en el Heraclio Tapia. Los huanuqueños vienen de dos caídas al hilo, por lo que esperan cortar de una buena vez esta racha negativa.Carlos Ramacciotti, estratega de los cremas, dispondrá para este choque el debut de Mauro Cantoro. El experimentado argentino será la referencia en ataque ante los ‘churres’.Del lado norteño, Cardama apelará a la cuota goleadora de ‘Malingas’ Jiménez para sumar su tercera victoria consecutiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY