0

Sport Huancayo goleó 3-0 a Unión Comercio y se mantiene invicto en casa por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tres suficiente. El Sport Huancayo está con la mecha prendida porque su atacante, Antonio Meza Cuadra le dio el triunfo con tres goles. La victima de la fecha 15 del Apertura es el Unión Comercio, que no puede inquietar el arco de Joel Pinto. El partido fue emotivo para el arquero, quien cumplió su partido cien con la camiseta del 'Rojo Matador'.

En el primer tiempo, el Sport Huancayo empezó atacando. Tenía en Antonio Meza Cuadra como el referente en el área y inquietaba el arco de 'Banana' Ruíz. Blas López, quien recupera su mejor nivel centraba para colaborar en ataque, mientras en defensa, el colombiano Figueroa estaba atento a cualquier intento de Otoya o Velarde.A los 15 minutos llegó el primero de Meza Cuadra, quien estaría inspirado por la tarde. Luego, a los 33', aumentó el marcador y dejó mal parado al portero de Unión Comercio.

En el complemento, cuando no llegaba al minuto de juego, el Sport Huancayo volvió a anotar y Antonio Meza Cuadra puso el tercero. Mientras el Unión Comercio empezó a mandar los cambios para lograr un mayor control en el juego, pero no pudo y se quedaron con cero puntos de su visita a Huancayo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:SPORT HUANCAYO: Pinto, Cleque, Figueroa, González, Morales, López, Chávez, Faiffer, Joya, Campos y Meza Cuadra.UNIÓN COMERCIO: Ruiz, Moreno, Rentería, Trauco, Vásquez, Ojeda, Pajoy, Machahuay, Reyes, Otoya y Velarde.

LA PREVIA

Sale a 'matar'. Sport Huancayo enfrenta hoy sábado 8 de agosto desde las 12:30 p.m. al Unión Comercio con la única finalidad de dejarlo totalmente sin opciones por el título al cual aún está luchando. El 'rojo matador'  busca alejarse de los últimos puesto para no verse complicado más adelante con la baja. 

Caer en un encuentro muy disputado ante Sporting Cristal la fecha pasada (1-0) tras un tiro libre de Carlos Lobatón, dejó con la amargura en la cabeza  al técnico del Sport Huancayo, Wilmar Valencia quien tratará de reencontrarse con el triunfo en casa y ascender más al equipo en la tabla del Apertura. 

Meza Cuadra será el encargado de asegurar la victoria en casa. Por su parte, la volante seguirá siendo comandada por Blas López. 

De otro lado, Unión Comercio, aún sueña con el título Apertura y espera que los resultados esta fecha lo favorezcan, claro, siempre y cuando logre ganar en la altura de Huancayo. 

Como se sabe, Lionard Pajoy será la pesadilla de la defensa del 'rojo matador'. Alimentando por Mario Velarde, buen volante comerciante. 

ALINEACIONES POSIBLES

SPORT HUANCAYO: J. Pinto; L. Andonaire, A. Figueroa, C. Cleque, N. Medina,  B. López, V. Peña, I. Chumpitáz, E. Chávez, D. Morales, A. Meza Cuadra

DT: W. Valencia

UNIÓN COMERCIO: R. Ruíz; W. Moreno, J. Iglesias, J. Vásquez, M. Trauco, A. Sánchez, M. Velarde, E. Rentería, O. Reyes, E. Machahuay, L. Pajoy

DT : W. Aristizábal

Hora: 12: 30 p.m. 

Estadio de Huancayo 

EL DATOSport Huancayo marcha décimo segundo en la tabla con 16 puntos. Mientras que Unión Comercio cuenta con 22 unidades y está en el sexto lugar. A cuatro del líder Municipal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY