0

¡Goza, ‘Ciclón’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

JUAN AURICH despertó y Ayacucho FC fue su víctima en el césped del César Flores Marigorda. El ‘Ciclón’ no tuvo piedad y apabulló a los ‘Zorros’ por 5-0. Luis Tejada fue la figura del apabullante triunfo del elenco anfitrión al anotar un doblete.

El dominio local se mostró desde el pitazo inicial, el mismo que se confirmó rápidamente en el marcador, cuando Segundo Acevedo ‘rompió el cero’ en Lambayaque a los 9’.A los 26’ comenzaría el show del ‘Pana’. De penal, tras una falta a Hernán Rengifo, el ariete centroamericano aumentó la cuenta en favor de los chiclayanos. En el complemento (55’), Tejada nuevamente apareció para gritar gol luego de una elegante definición. La supremacía se reflejaba en el resultado.

Finalmente, el juvenil Álvaro Medrano (59’) y el colombiano César Valoyes (85’) ratificaron la masacre en el norte del país, que deliró con tamaña exhibición de efectividad frente a un cuadro que no tuvo reacción.

La nota negra la protagonizó Cristofer Soto, quien falló dos goles clamorosos que hubiesen cambiado la historia del duelo para el elenco visitante. “Ganamos bien y con clase a un duro rival”, le dijo el ‘Pana’ Tejada a LÍBERO al final del partido.

Aurich trepó al sétimo lugar, tras sumar 19 unidades, mientras que los ayacuchanos se sitúan en el puesto 14, con apenas 12 puntos y siguen cerca de puestos de descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY