0

Universitario: Rodrigo Cuba firmó por los 'cremas' y podría debutar en la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lateral ex Juan Aurich, Rodrigo Cuba, confirmó su llegada al cuadro de Universitario de Deportes tras llegar a un acuerdo economico. El popular 'Gato' defenderá a los 'cremas' hasta medidos del 2016. Firmará su contrato en las próximas horas. 

Tras pasar por el Juan Aurich el lateral Rodrigo Cuba afirmó que aceptó la oferta de Universitario. “Creo que la ‘U’ es la mejor decisión. Es un club grande con mucha historia y con un gran entrenador en donde uno se puede mostrar porque es un equipo que todo el mundo mira”, sostuvo Cuba en Blanco y Negro. 

Sobre su pasado en Alianza Lima, Cuba sostuvo que eso no impedirá dejar la piel por su nuevo club. "Uno tiene que ser profesional y entregarse al máximo por la camiseta que defiende. Esta desición se tomó sin ninguna presión y es muy gratificante que un equipo grande se fije en mi”, culminó. 

EL DATORodrigo Cuba llegó a Alianza Lima el 2010 para jugar por la Sub 18. Dos años más tarde debutó con la camiseta íntima en el empate de 2-2 ante León de Huánuco por el torneo Descentralizado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY