0

San Martín empató 0-0 ante UTC y sigue en los últimos lugares del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Igualdad. La Universidad San Martín confirmó que sigue de malas y empató con el UTC de Cajamarca (0-0) en el Estadio Miguel, aunque el equipo del argentino Christian Díaz no pudo lograr un tirunfo y se mantiene en la zona de descenso donde acompaña a Universitario de Deportes y León de Huánuco.

 

En el primer tiempo, la San Martín intentó inquietar el arco de Begazo, quien estaba en una noche inspirada para poder trabar las intenciones de Carabajal, quien junto a Mana querían anotar el primero en el Miguel Grau. Pero el UTC mejoró con el correr de los minutos y así se llegó a la expulsión de Junior Ponce, quien debutaba en el esquema de Diaz. También el árbitro decidió echar a Bogado.

En el complemento, la Universidad San Martín desperdició varios ocasiones de gol, que transformaron, una vez más al portero Begazo en el héroe del partido. A los 75 minutos, los 'santos' tuvieron un tiro libre, que fue besó el poste y salió al centro y fue rechazado por Solís, quien tuvo la oportunidad de poner el primero a los ochenta minutos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:SAN MARTÍN: Farro, Corzo, Álvarez, Safra, Vásquez, Cartagena, Tuesta, Ponce, Sánchez, Carabajal y Mana.UTC: Begazo, Reaños, Bogado, Fajardo, Díaz, Mendoza, Solís, Lavandeira, Salazar, Núñez y Rossel.

LA PREVIA

La Universidad San Martín enfrenta hoy 07 de agosto al UTC desde las 8 de la noche en el estadio Miguel Grau de Callao por la fecha 15 del torneo Apertura. Ambos urgen de un triunfo al estar peleando los últimos lugares del descentralizado. 

San Martín, que marcha décimo quinto en la tabla con 11 puntos al igual que Universitario y León de Huánuco, espera sumar una victoria y poder alejarse del fantasma del descenso que lo acosa pese a faltar la segunda parte del descentralizado. 

Cristian Díaz, DT de los 'santos' podría hacer debutar a Junior Ponce, flamante refuerzo que llegó hace tres semanas. De otro lado, Maximiliano Velasco será baja por cuatro fechas por suspención. 

De otro lado, con la finalidad de salvar el equipo del descenso y ser protagonista el Torneo Clausura, la directiva del UTC de Cajamarca contrató los servicios de dos refuerzos extranjeros. Se trata del volante argentino Sebastián Robles y el delantero colombiano Jhon Castillo.Ambos llegan con la aprobación del técnico Javier Arce, quien pidió además la llegada de tres jales nacionales. “Estamos en una situación comprometida. Fundamentalmente el objetivo es salvar la categoría”, dijo el DT.

ALINEACIONES POSIBLES

SAN MARTÍN: R. Farro; A. Corzo, J. Bosmediano, L. Álvarez, J. Vásquez; F. Freire, W. Cartagena, A. Hohberg J. Sánchez; J. Ponce, N. Maná. 

DT: Cristian Díaz 

UTC: J. Begazo; R. Bogado, R. Reaños, A. Fajardo, G. Peña, D. Díaz, J. Mendoza, R. Salazar, J. Nuñez, D. Lavandeira, V. Rossel  

DT: J. Arce

Hora: 8 p.m. 

Estadio Miguel Grau - Callao 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY