0

Jean Deza fue detenido en el aeropuerto cuando pretendía viajar a Francia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futbolista nacional Jean Deza fue detenido ayer miércoles por la noche en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando se disponía a viajar a Francia para incorporarse a los entrenamientos con el club Montpellier. El motivo; las denuncias que tendría por agresión física. 

Por lo que pública Ovación, su esposa Kleydy Rossi, confirmó la detención de Jean Deza.  "Efectivamente, Jean (Deza) fue detenido en Migraciones cuando se disponía a viajar a Francia y de ahí lo pasaron a la estación de Requisitorias que se encuentra en la avenida Canadá, en donde pasó la noche. Me cuentan que de ahí lo iban a pasar al Juzgazo de San Miguel y será el juez quien determinará si va preso o no", reveló. 

Asimismo, Kleydy contó las razones del por qué su esposo fue impedido de viajar. "Jean tiene cinco denuncias por agresión física, yo le puse cuatro de ellas, siendo la primera en el 2011 y las restantes en este 2015. Además, una chica de apellido Pereyra también le puso una demanda por agresión física ya que le rompió el tabique. Lo peor de todo fue que Jean no se presentó a ninguna citación y ahora está envuelto en este problema", sostuvo. 

Finalmente, la esposa de Deza aseguró que viene siendo amenazada de muerte. "Jean me llama a cada momento y me amenaza de muerte, incluso anoche, cuando yo fui al aeropuerto, su hermano intentó atropellarme y por ello le acabo de poner una denuncia por intento de homicidio. Toda su familia sabe que estoy esperando un nuevo hijo de Jean y el hermano 'metió' el carro con intenciones de atropellarme, todo un problema se armó ayer en el aeropuerto. Realmente es lamentable todo esto y temo por mi vida ya que desde la cárcel me vienen amenanzando, seguramente, detrás de todo esto está su otro hermano que está en prisión", sostuvo. 

EL DATO

Jean Deza estuvo a préstamo en el cuadro de Alianza Lima. Tras finalizar su contrato, debe regresar al Montpellier, dueño de su carta pase. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY