0

¡La ‘vacuna’ crema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Saltan a la cancha! Universitario, este viernes, cumple 91 años de historia y los ‘jales’ Maximiliano Giusti y Henry Giménez señalaron que ya cuentan las horas para debutar ante Anzoátegui por la Sudamericana y regalarle un triunfo al club y la hinchada más fiel.

“Estoy súper motivado en jugar la Sudamericana. Tenemos que ganarle a Anzoátegui, sobretodo en el aniversario de Universitario. Hay que regalarle el triunfo a los hinchas y levantar cabeza. Este mes de aniversario tiene que ser todo positivo”, dijo el uruguayo Giménez, un buen volante por derecha.

Por su parte, el argentino Giusti indicó que está feliz por la llegada de Ruidíaz, quien será su compañero de ataque. “A Ruidíaz lo conozco, es un gran delantero. Lo tuve de rival y sé que con él y Giménez la ‘U’ se va a potenciar”, precisó.

“Ya estoy acoplado al equipo y quiero, cuanto antes, debutar. La experiencia será vital para salir adelante”, dijo el ‘9’ ‘che’. Como  vemos, la ‘U’ va con todo en la ‘Suda’ y el hincha puede ilusionarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY