0

La Agremiación y Equilibrium en convenio para ayudar a tratar lesiones de futbolistas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Peru -SAFAP- continúa avanzando en su camino a constituirse en un ente que apoye y brinde todos los derechos y beneficios que el futbolista necesita.El día de ayer, Francesco Manasero, titular de la Agremiados, firmó un convenio con el Centro de Fisioterapia Equilibrium. De esta manera, todos los jugadores -con club actualmente o sin él- contarán con el respaldo y tratamiento médico por parte de este instituto.

“La idea es que los jugadores que por ahora no tienen club y que entrenan con la Agremiación cuando sufran alguna lesión puedan ser atendidos convenientemente. Se les dará facilidades tanto a ellos como a sus familiares. Y de igual forma con aquellos jugadores que terminaron contrato con su club y aún necesitan tratarse”, indicó Eddie Fleischman, socio del mecionado instituto.

Mientras tanto, Manassero saludó este acuerdo. “Estos son los beneficios que deben tener los jugadores. Eso es lo que se busca en la Agremiación”, comentó el también exjugador de la selección nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY