0

Saca la calculadora

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fría matemática es la única alternativa que le queda a Municipal para saber que tan cerca está del título del Apertura. Y es que ya que descansan en la última fecha, el técnico Francisco Melgar debe hacer cálculos para festejar antes de tiempo.

“Teníamos presupuestado ganar en Cusco, ahora se nos complicó un poco. Tenemos que conseguir los tres puntos y ver cómo se va moviendo la tabla para llegar al partido con Alianza. Debemos buscar la mayor cantidad de puntos en estas dos fechas para poder estar tranquilos en la última”, sostuvo el estratega edil.

El “Churre” ya analiza el duelo contra Melgar. “Va a ser un partido muy friccionado, tendremos que buscar variantes para poder jugar ante un equipo que juega parecido a nosotros. Posiblemente hagamos una variante en el sistema”.

Los refuerzos que llegarán para el Clausura le dan calma al DT. “El tema de refuerzos ya lo tratamos con la directiva, esta semana debe llegar el transfer de Benítez y esperamos tenerlo habilitado. Así también hemos conversado con algunos jugadores del medio local para el Clausura”, culminó Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY