0

El placer de tus rojos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Cajamarca aún los hinchas no lo pueden creer. No entienden cómo se les escapó el triunfo ante Juan Aurich, en un partido que dominaron ampliamente y que por no saber ‘matar’, definir, terminaron empatando 2-2.

El ‘Ciclón’, que otra fecha más no convenció y mostró un juego mediocre, nunca pudo controlar los ataques de los cremas y desde los primeros minutos del compromiso el arquero Pedro Gallese se hizo figura.

Pablo Lavandeira también mostraba lo mejor de su juego al ser el conductor del UTC en la cancha y el gol de los locales llegó recién a los 25 minutos de juego gracias a Víctor Rossel de la vía penal. Sin embargo, a los 42’, el ‘Ciclón’ logró el empate a través de un soberbio golazo de larga distancia de Álvaro Medrano.

Empero, minutos antes de que culmine el primer tiempo, UTC nuevamente desniveló el marcador gracias al tanto de Renzo Reaños. Ya en la etapa complementaria, Salazar, Rossel y Lavandeira desperdiciaron ocasiones inmejorables para aumentar la cuenta y que luego pagarían caro ya que a los 88’, Gianmarco Gambetta puso el empate que le dejó mucha desazón a los locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY