0

Vuelve y punto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

JUAN REYNOSO, DT de Melgar, aún se rehusa a creer y aceptar que Raúl Ruidíaz ya decidió ponerle fin a su vínculo con Melgar y que desde mañana vuelve a la ‘U’, a su casa.

Según el ‘Cabezón’, la ‘Pulga’ no será jugador crema y hoy entrenará bajo sus órdenes. Incluso, jugará ante Municipal en Lima este sábado.

“De Ruidíaz no hay nada, todas son especulaciones. Hoy nadie me puede enseñar que ha firmado un contrato o que ha resuelto algo con Melgar y que se va a Universitario. Va a jugar contra Municipal”, dijo.

Sin embargo, parece que a Reynoso -en su mismo club- le ocultan la verdad, puesto que la Administración de la ‘U’ comentó que Ruidíaz les volvió a dar su palabra y mañana estará en Campo Mar entrenando. Así le prometió al Luis Suárez.

Y, cómo para desestimar lo dicho por Reynoso, el mismo Ruidíaz, a través de su cuenta de Twitter, le mandó un mensaje a la hinchada merengue.

“A pocos días de volvernos a encontrar. Seré un hincha dentro del campo y la lucharé como siempre lo hice”, escribió en su red social el goleador, que pase lo que pase estará debutará ante Anzoátegui el 11 de agosto por la Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY