0

Juan Aurich arrancó un buen empate 2-2 ante UTC en Cajamarca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich continúa con su mala racha en el Torneo Apertura y a pesar de sumar un punto en su visita a Cajamarca al igualar 2-2 ante UTC obtuvo su sexto partido consecutivo sin conocer una victoria que lo hace coquetar con la zona del descenso el campeonato.Desde los primeros minutos fue el 'gavilán' quien se mostró mejor en su campo con mayor posesión de balón y remates de larga distancia sobre todo de los pies del uruguayo lavandeira.A los 26' UTC encontró el primero del partido tras un tiro penal de Víctor Rossel, previo al tanto Marcos Delgado cometió una falta dentro del área que el árbitro no dudó en decretar la pena máxima.Las emociones seguirían y Juan Aurich tras recibir el gol empezó a sumar jugadores en ofensiva. Sobre los 41' Medrano marcó la igualdad con un potente disparo, sin embargo la alegría le duró poco a los dirigidos de Roberto Mosquera ya que Renzo Reaños antes de finalizar la primera etapa decretó el segundo con underechazo haciendo inerte la estirada de Pedro Gallese.En el segundo tiempo los arqueros de ambos equipos fueron figuras ya que fueron determinates para que no se produjeran más goles. Los 'chiclayanos' parecían que se marchaban con las manos vacías, sin embargo a los 88' de un córner Gianmarco Gambetta ganó por arriba y puso el definitivo 2-2 arrancando un buen punto.EL DATOEn la próxima fecha Juan Aurich jugará en casa ante Ayachucho FC, mientras que UTC será visitante ante San Martín. 

Alineaciones Confirmadas:UTC: Begazo, Reaños, Bogado, Fajardo, Díaz, Mendoza, Peña, Lavandeira, Salazar, Núñez y Rossel.Juan Aurich: Gallese, Céspedes, Delgado, Ramos, Vilchez, Ubierna, Rojas, Vilchez, Medrano, Valoyes y Tejada. 

LA PREVIACerrando la fecha, UTC recibirá en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca al Juan Aurich de Chiclayo. Los dos necesitan de un triunfo. El partido estará de candela.Los cremas y el ‘Ciclón’ están relegados en la tabla de posiciones y urgen de sumar para escalar posiciones y así tratar de acabar de manera decorosa este certamen.Roberto Mosquera admitió crisis en su equipo y por eso mandará hoy a la cancha un once ultra ofensivo para ‘matar’ a UTC.  Ross, Valoyes y Pacheco serán de la partida y prometieron quitarse la ‘saladera’.EL DATO:UTC nunca ha perdido ante Juan Aurich en Cajamarca desde su regreso a Primera en 2013: lleva dos triunfos y un empate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY