0

Siempre ARRIBA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es volante, pero gravita dentro del campo como un delantero. Con su golazo, Carlos Lobatón volvió a meter a Cristal en la pelea por el título y -de paso- llegó al centenar de gritos de gol en su carrera profesional.

El héroe del Gallardo destrabó un partido complicado ante Sport Huancayo con una magistral ejecución de tiro libre. Uno de los tantos golazos de balón parado que nos ha regalado.

Y es que no solo los hinchas bajopontinos han gozado con sus goles. Cuando se ha puesto la camiseta de la selección, ‘Loba’ también ha deleitado a los 30 millones de peruanos.Quizás el bombazo a Colombia en la Copa América 2011 sea el que más se le recuerde.  

“Esto va para mi familia y para todo el grupo (sus compañeros) que siempre me apoya”, indicó brevemente Lobatón respecto al hecho de entrar al club de los ‘100’. Y es que para él, en este momento, lo que más importa es llegar a la cima del campeonato. Solo así la felicidad será completa.

“El sueño de lograr el título del Apertura aún es posible para Cristal. Tenemos la ventaja que no vamos a descansar en la recta final y vamos a enfrentar a rivales directos. Dependemos de nosotros mismos”, comentó el celeste con la fe intacta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY