0

Rumbo al título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

la ‘U’ apeló al fútbol y la disciplina táctica para intentar limpiar su imagen en casa, y casi lo consigue. Los merengues le plantaron cara a Real Garcilaso, pero una desatención sobre la hora le permitió a los cusqueños rescatar un empate.

Tras un primer tiempo muy disputado, pero sin ocasiones reales de gol -las defensas se imponían hasta ese momento-, el complemento ofreció más emociones en las áreas.

Primero fueron los volantes quienes empezaron a exigir a Carvallo y a Carranza con remates de larga distancia, luego aparecieron los hombres de avanzada. Con este preludio, la apertura en el marcador parecía cuestión de tiempo.

‘Orejas’ Flores ejecutó un centro cerca del área y Gustavo Dulanto se elevó solo para meterle el testazo y hacer estallar a la Trinchera de felicidad, mientras ‘Pochito’ rompía en llanto de la emoción.

Con el gol, el partido se hizo más de ida y vuelta y la ‘U’ tuvo una inmejorable ocasión para sentenciar el mismo, pero Guarderas la erró. En la siguiente jugada, el ‘che’ Carando, que hace un rato había chocado cabezas con Braynner García, puso el empate de un cabezazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY