0

Sporting Cristal con golazo de Lobatón venció 1-0 a Sport Huancayo y se mete entre los lideres [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal empezó a meter miedo a los primeros lugares del Torneo Apertura ya que venció 1-0 a Sport Huancayo con golazo de Carlos Lobatón. Los 'celestes' se pusieron a dos puntos del líder Municipal.En una primera etapa para el olvido para los dirigidos de Daniel Ahmed ya que no concretaron un buen partido siendo los huncaínos los protagonistas natos con jugadas claras. El 'Rojo Matador' desperdiciaba goles y convertía a Diego Penny en figura.Antonio Meza Cuadra peleado con el arco rival falló una opción clara al igual que Cord Cleque quien llegó con peligro, pero con poca efectividad.En la segunda etapa Cristal se quedó con 10 hombres al ser expulsado Josue Estrada, al parecer eso le dio mayor fuerza a los 'celestes' quienes con los ingresos de Renzo Sheput y Pereyra se volvieron en protagonistas.A los 78' Carlos Lobatón frotó la lámpara y de un perfecto tiro libre anotó su gol 100 en el fútbol peruano. 'Loba' hizo imposible la estirada de Joel Pinto haciendo que los 'cerveceros' sigan luchando por alcanzar el primer lugar que cada vez  parece más cercano.EL DATOEn la próxima fecha Sporing Cristal jugará ante Real Garcilaso en el Cusco. 

Alineaciones Confirmadas:

Sporting Cristal: Penny, Estrada, Revoredo, Martínez, De La Haza, Cazulo, Calcaterra, Ballón, Lobatón, Ávila, Blanco.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Andonaire, Chumpitaz, Chavez, Medina, Lopez, Peña, Morales, Meza-Cuadra.

LA PREVIA

De algún librero turco habrá sacado la fórmula para volver a teñir de celeste el cielo. Sporting Cristal marcha a 5 puntos del líder en el Apertura y viene de dos victorias consecutivas. Como lo dijo Daniel Ahmed: “Cumplir el sueño es posible”.

Por ello, el ‘Turco’ mandará a su mejor arsenal para el encuentro de hoy contra Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo. En casa es una oportunidad bonita para mantener la comunión con su hinchada.

‘CHOLO’ DE RAZAEl que anda endemoniado es Irven Ávila. El ‘Cholito’ marcó en los triunfos sobre la Universidad San Martín y León de Huánuco (lleva 6 en la temporada), donde incluso se colocó la mica de ‘10’ y le brindó una asistencia a Renzo Sheput.

Por ahora ese es el panorama que se le presenta a los cerveceros. Andan motivados por la corta racha y con la ilusión de que los de arriba se choquen como trenes. Veremos si se les da el milagro.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sporting Cristal: Penny, Estrada, Rodríguez, Revoredo, De la Haza, Ballón, Cazulo, Lobatón, Sheput, Blanco y Ávila.

Sport Huancayo: Cleque, Figueroa, Andonaire, Chumpitaz, Medina, López, Peña, Morales y Meza Cuadra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY