0

En “Foca” de todos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los millones que ganará en su nuevo club le impedía seguir de vacaciones. Jefferson Farfán arribó a Austria, donde entrena el Al-Jazira, y por primera vez se puso bajo las órdenes de su DT por los próximos tres años.

Abel Braga, estratega brasileño, ya había avisado durante la semana que ‘Jeffri’ se sumaría el viernes a los entrenamientos en Viena, luego de las ‘vacas’ que le dio el club por disputar en Chile la Copa América 2015, y así fue.

Aunque Farfán recién acaba de integrarse, no hizo trabajo en diferenciado y entrenó a la par que el resto de sus compañeros en la cancha. Es más, realizó los entrenamientos con balón y no vio para nada el gimnasio.

Muchos jugadores conocían a la ‘Foquita’ por su paso en PSV de Holanda y el Schalke, que le dieron oportunidad de jugar en competencias de primer nivel y se acercaron a él para tomarse fotos. La ‘chacota’, característica del peruano, no faltó.

Pero, fue él técnico quien le dio la bienvenida al club, que no campeona hace cuatro años en su país. Braga también adelantó que jugará de extremo derecho y será la solución del gol.

Por más de 14 ‘palos verdes’ al año, Farfán debe sudarla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY