0

Corazón del volcán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“En estas instancias, todos los equipos estamos presionados”, dice Gustavo Roverano. Bueno, se refiere a los que están luchando por el título del Apertura. Sus muchachos (2dos.) y Melgar (5to.) están dentro de dicho pelotón.

El encuentro de hoy al pie del Misti definirá en gran medida la suerte de ambos equipos para lo que resta del campeonato. Los íntimos están a un punto de Deportivo Municipal, que también la tiene tranca ante Cienciano en Cusco.

La seguidilla de partidos tiene algo preocupado a la ‘Máscara’ pero igual mantendría el sistema (4-2-3-1), aunque con un cambio en el fondo. Costa, Landauri, Mimbela y Preciado por todo el frente de ataque.

Albarracín y Atoche juntos en la primera línea de volantes. Harían la función de entrega en la marca y distribución de balón. Cuidado con el aire que la altura de Arequipa golpea.

¿PICARÁ LA ‘PULGA’?Raúl Ruidíaz ya es de la ‘U’ y es una de las dudas en la escuadra de Juan Reynoso, quien tendría en mente mantenerlo en el banco y hacer ingresar a Aurelio Gonzales.Uno saldrá con vida de este encuentro; el otro le dirá adiós al Apertura. Alianza perdió en altura ante Ayacucho, pero en Arequipa se hace fuerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY