0

Selección Peruana: Pedro Gallese aseguró que "vamos a clasificar a Rusia 2018"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa América fue la mejor vitrina para la selección peruana y, de hecho, para varios jugadores que anhelan un mejor futuro profesional.Pedro Gallese se consagró en Chile como uno de los mejores arqueros del certamen continental y en diálogo con LÍBERO, afirmó sin dudar que Perú clasificará a Rusia 2018.

“El fixture está jodido para todos. Contra Colombia y Chile creo que podemos sumar cuatro puntos para comenzar bien”, afirmó de entrada el golero del Juan Aurich.“Yo estoy seguro que vamos a clasificar. Sé que la Eliminatoria no es igual a la Copa América, pero ya conociendo a los equipos y sobre todo al nuestro, creo que la clasificación es posible”, agregó el “1” de la bicolor.Gallese sustenta su posición optimista con el cambio de chip logrado por Ricardo Gareca y su comando técnico.“Todos son profesionales A1. El ‘profe’ Gareca logró recuperar la identidad de juego de la selección y nos dio confianza para jugar de igual a igual ante cualquiera. Si mantenemos el buen nivel de la Copa, el Mundial dejará de ser un sueño para los peruanos”, sostuvo.

SUELTAN AL 'PATRÓN': Con Carlos Ascues, 'lobos' y 'bávaros' chocan por la Supercopa de AlemaniaEL DATODe otro lado, Gallese confesó que a las ofertas de Turquía y Portugal se acaba de sumar una de México. Por ahora prefiere no soltar nombres, pero sí desea que el Aurich no le ponga trabas para emigrar.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY