0

Volvió la alegría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando la angustia y el frío se juntan y ponen en peligro el latido del corazón, hay que recurrir a lo más “preciado” que existe en el club. Entonces todo vuelve a la normalidad: Alianza Lima suma 25 puntos, y se mantiene a unito del puntero Deportivo Municipal.

Los dirigidos por Gustavo Roverano derrotaron 1-0 a Cienciano en un cotejo que tuvo su desenlace en la etapa complementaria. Matute se llenó de miedo por varios momentos.PARECÍA LA UFCLa primera etapa se convirtió en un cuadrilátero de pelea. Patadas, jalones y codos a la altura del rostro. Solo dos momentos de fútbol aparecieron. Alexander Succar en un mano a mano que no resolvió ante Leao Butrón.

El segundo momento se dio con el palo de Willyan Mimbela. Remate violento que terminó terco en el palo. No quiso entrar. Todo quedó en una temible “amenaza”.TODOS A BAILARAl minuto 59’, Matute se transformó en ‘caldera’. Carlos Preciado anotó de cabeza. Centro preciso de Luis Trujillo y el cafetero no lo desaprovechó (el número 5 en la temporada).Gabriel Costa, minutos más tarde, falló desde los doce pasos y se quedó con la bronca del último domingo. Tranquilo, Gabriel, cuando la desgracia en Alianza aparece, lo más “preciado” es la solidaridad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY