0

¡Pena máxima!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo despidieron entre aplausos. A pesar que el último domingo se falló el empate en Ayacucho, y que ayer erró un penal, igual el hincha de Alianza reconoció el esfuerzo solidario del uruguayo Gabriel Costa.

Y es que el charrúa necesita bañarse en ruda. Ayer pudo anotar el segundo. Luego de ser infraccionado en el área Preciado y que Santiváñez sancionara aquello como penal, el charrúa tomó el balón para ejecutar el penal.

Sin embargo, el Gaby no la tuvo fácil, pues discutió con Trujillo quien también pretendía hacerse cargo del disparo de los doce pasos.

Costa se puso frente al balón, finalmente, pero su remate salió por arriba del arco del argentino Diego Morales. La barra no lo podía creer. Era el segundo para los íntimos.Luego Costa cayó en la desesperación, quería reivindicarse de la forma que sea. Haber fallado el penal era un duro golpe para él. Minutos después, Roverano lo reemplazó Cristian Mejía.

“Fue un partido muy duro, muy luchado. Cienciano llegó a proponer y tuvo sus chances, pero nosotros tuvimos mayores ocasiones para anotar, creo que se debió ganar con mayor amplitud”, apuntó el volante uruguayo.

Costa tendrá su revancha. Es un jugador valioso que está dando mucho a Alianza Lima y por ello lo despidieron  entre aplausos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY