0

¡El más Preciado!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo dijimos a principios de semana, Carlos Preciado solo se dio un par de fechas de licencia y que volvería al gol muy pronto. Esto ocurrió anoche frente a Cienciano y cuando Alianza Lima más lo necesitó.

El partido se tornó duro, corrían los minutos y sin la aparición del gol, en Matute la gente empezó a desesperarse por la premura de ganar para no perderle el paso a Municipal.Es así que al minuto 60’ apareció la figura de Preciado para poner el 1-0 de golpe de cabeza. Landauri penetró, Trujillo coge el rebote, saca el centro y el colombiano jala el gatillo y gol. Las cuatro tribunas explotaron.

El colocho como nos tiene acostumbrado cada vez que anota, ensayó un nuevo baile de su repertorio donde las piernas se cruzaban entre sí. Nadie le entendió la coreografía pero eso no importaba, había anotado.

No contento con ello Preciado tuvo otra oportunidad para aumentar el marcador y su record personal de goles pero su disparo salió desviado. Con el gol que convirtió el ariete blanquiazul suma cinco y se acerca a uno de sus propósitos que es lograr ser el goleador del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY