- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Cusco
- Juan Pablo II vs Universitario
- Espanyol vs Real Madrid
- Alianza Lima
- Tabla de posiciones Liga 1
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Fichajes Vóley
- River Plate vs Atlético Tucumán
Ganar no es un secreto


Han sido días duros, luego de esa estrepitosa goleada de 4-1 a manos de León de Huánuco en el Monumental. Aún hay dolor, mucho dolor. Bronca. Hasta lágrimas por aquella humillación. La ‘U’ está, por estas horas, último en el Apertura con 9 puntos y los lamentos, las disculpas, ya no valen.
“Más hechos y menos palabras. Demuestren en la cancha todo lo trabajado. Confío en ustedes”, les dijo el DT Luis Fernando Suárez a sus jugadores en el entrenamiento de ayer.
Y es verdad es la hora de levantarse. Hoy Universitario, a las 11:00 a.m., a la misma hora del desfile militar, chocará con Sport Huancayo en la altura de la ‘Incontrastable’ y el pueblo crema estará atento a sus guerreros, a sus gente, todos unidos para ganarle la batalla.
¿Novedades en el once? Sólo el argentino Germán Alemanno, que será el ‘9’ del equipo. Luego será todo igual. Los jugadores cremas han prometido levantarse y ojalá así sea. No pueden volver a fallar.








