0

Abrazados a una ilusión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el triunfo de Municipal, líder absoluto del Apertura, surgió una nueva y poderosa presión para Alianza Lima, cuando esta noche, en su casa, reciba la visita de Cienciano del Cusco.

Y es que, más allá de ganar para hacer respetar la casa, urgen los puntos para no dejar que el líder se dispare y con ello, las chances se diluyan. Alianza perdió la fecha anterior con Ayacucho y se desgastó físicamente en la altura pero anímicamente está intacto y ante Cienciano desea revancha.

Así lo manifestó su técnico, Gustavo Roverano. “Se habían acostumbrado a vernos ganar, gustar y golear, ahora perdimos pero seguimos en carrera. El miércoles (hoy) será nuestra revancha”, mencionó la ‘Mascara’.

Cienciano no tiene chances para lograr el título porque mira cuesta arriba el primer lugar, sin embargo es muy probable que sostenga ese buen nivel que estuvo mostrando y complique más de la cuenta a los grones.

A esto hay que agregar que la mayoría del equipo y sobre todo los de provincia, se juegan una final cada vez que visitan Matute. Jugar con Alianza es doble motivación para ellos.Contra todas estas circunstancias que son reales, es que Alianza se tiene que enfrentar, el aliento de su gente que nunca dejó de estar presente en las graderías sea Lima o provincia, será fundamental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY