0

Universitario: 'Toñito' Gonzáles a Butrón,"ojalá campeonen porque ya sabemos lo que pasa con Alianza Lima al final"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Universitario no cayó nadita bien que el aliancista Leao Butrón utilice el tono irónico para referirse al caótico momento de los cremas y hasta señalara que le daría pena que el segundo más grande del Perú descienda acompañado de una risotada. Por eso, Antonio Gonzales se sintió con voz autorizada y le respondió.

Si bien yo no estoy jugando por decisión del profesor Suárez, situación que respeto, soy uno de los experimentados y me duele mucho este duro momento. Por eso, luego de haber escuchado lo que dijo Butrón,  me sorprende y apena”, empezó diciendo ‘Toño’.

Acto seguido señaló: “No se puede permitir que utilice el tono irónico y se burle de la situación en la que estamos. Eso se lo debería dejar a los hinchas, pero él debe tener códigos. No puede decir que espera que el segundo más grande del Perú no baje, no puede faltar el respeto así porque acá hay chicos que están cargando una mochila pesada y luchan para sacar adelante al club”.

Gonzales, así, decidió poner el pecho y también le mandó una ‘chiquita’ al ‘compadre’. “Bien por Alianza que está peleando el título, pero ojalá que logren campeonar porque todos sabemos lo que pasa con ellos en las finales”.

ASÍ SE JUEGA LA FECHA 13: fecha, hora y canal de los partidos de la fecha 13EL DATOAntonio Gonzáles debutó con la camiseta de Universitario de Deportes en el 2006, en un clásico ante Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY