0

San Martín igualó 0-0 ante Unión Comercio y permanece entre los últimos del Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se hicieron nada. San Martín y Unión Comercio igualaron 0-0 por la fecha 13 del Torneo Apertura en un duelo disputado en el Miguel Grau del Callao.En un primer tiempo bastante impreciso, los 'santos' fueron quienes más chances tuvieron en el arco de 'Banana' Ruíz. Los de Christian Díaz tuvieron un ligero control de las acciones, pero nunca fueron certeros en los metros finales.Al inicio de la etapa complementaria, un choque con su propio compañero determinó que José Corcuera, salga de la cancha con un corte en el tabique, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia del campo. En su lugar (54') ingresó Mario Velarde.En los minutos finales Leonard Pajoy y Velarde pudieron darle el triunfo a los 'moqueguanos', pero la suerte quiso que Ricardo Farro gane el duelo, y mantenga su portería en cero.El intenso frío que hizo en el coloso del primer puerto del país parace haber entumecido a los jugadores de ambos equipos, puesto que en el resto del cotejo no generaron mayores posibilidades de gol.Los de Santa Anita terminaron con 10 hombres por expulsión de Maximiliano Velasco, al parecer por insultar al árbitro, Renzo Castañeda.EL DATOSan Martín juega la próxima fecha ante Alianza Atlético por la fecha 14 del Torneo Apertura en la ciudad de Lancones en Piura (Coloso de la Frontera)

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.San Martín 0-0 Unión Comercio

Empezó el segundo tiempo en el Callao.

Entretiempo.

Arrancó el partido en el Miguel Grau del Callao.

Para empezar a salir del fondo de la tabla, el “santo” necesita de un milagro, por eso San Martín hará hasta lo imposible para vencer hoy por la noche 28 de julio  (8:00 p.m.) a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

San Martín: Farro, Safra, Álvarez, Bosmediano, Vásquez, Cartagena, Freire, Hohberg, Iberico, Carabajal y Mana.

Unión Comercio: Ruiz, Moreno, Rentería, Trauco, Corcuera, Sánchez, Pajoy, Machahuay, Yglesias, Reyes y Vásquez.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Para empezar a salir del fondo de la tabla, el “santo” necesita de un milagro, por eso San Martín hará hasta lo imposible para vencer hoy por la noche 28 de julio  (8:00 p.m.) a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao.

El elenco albo cayó en la última jornada a manos de Cristal (2-0) y complicó su situación en la tabla, donde marcha penúltimo con solo 10 unidades. Además, no contará con su principal figura Joel Sánchez, quien fue expulsado.

De otro lado, el presente de los “charapas” es alentador, ya que con 18 puntos a cuestas tiene grandes chances de colarse en el pelotón de arriba, así que va por la sorpresa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY