0

¡Que siga la fiesta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Estar en la cima del Apertura es la mejor ocasión para celebrar 80 años de vida institucional, por eso Deportivo Municipal prepara la fiesta para gozar junto a su gente en Villa El Salvador cuando esta tarde (3:30 p.m.) enfrente a Ayacucho FC.

Los ediles son los líderes absolutos del torneo, luego de que los resultados de la última jornada se acomodaran a su favor. Su resonante triunfo en Cajamarca ante UTC (3-2) le permitió afianzarse al sueño por el título.

La consagración está en sus manos, por tal motivo buscan seguir sumando de a tres para darle la dicha a su afición. De la mano de su goleador Iván Bulos, y el aporte de Labarthe y el “genio” García, la “Franja” va por una nueva estrella.

En tanto, el conjunto ayacuchano llega entonado tras su victoria frente a Alianza Lima (2-1), que de paso le dio una mano a los “Basureros”.

En el debut del técnico argentino Hugo Iervasi parece haberle hallado el pulso al equipo y promete seguir por la línea del éxito en su visita a Lima para escapar de una vez por todas del descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY