0

¡No te lo puedo creer!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pérdida de un gol que pudo cambiar la historia ante Ayacucho y de paso permitir que Alianza mantenga la punta, frustró a Gabriel Costa pero no ocurrió lo mismo con los hinchas que pese al lamento normal le otorgan el respaldo absoluto al uruguayo corazón.

Comando, la barra oficial del club, fueron los primeros en otorgar de manera pública su respaldo al número 22. “Díganle que la hinchada lo respalda, el miércoles todos una sola idea”, escribieron en su cuenta twitter.

Aldair Rodríguez, su compañero de equipo, prosiguió con el mismo tenor. “Gabriel  anotó varios goles este año así que no hay nada que reprocharle. Si la pelota entraba todos nos ibamos felices pero el fútbol es así..”, indicó el ariete.

El uruguayo ha sentido el respaldo desde que se topó con el infortunio y a manera de agradecimiento utilizó el facebook para para expresarse. “Agradezco el apoyo que me brindan. Perdimos la batalla pero no la guerra. ¡Seguimos de pie!  ¡Arriba Alianza!”, señaló el actual goleador de los grones de la presente temporada con diez anotaciones. ‘Gaby’ ya le dio vuelta al suceso y se hizo la promesa de ganar a Cienciano,

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY