0

‘Superman’ ya no vuela

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sonó el pitazo final del partido y el capitán Raúl Fernández llamó a todos sus compañeros al centro del campo. Sólo él sabe lo que les dijo, pero cuando estaba cerca al vestuario se animó a declarar y con los ojos vidriosos, la voz entre cortada, se culpó de la derrota, por los cuatro goles de León.

“El responsable del resultado soy yo por ser el mayo dentro de la cancha, los más grandes somos los culpables, los chicos no tienen nada que ver, hace una semana eran los mejores y ahora dirán que son los peores. El fútbol es así: a veces te meten 4 ó 6. Tenemos que salir de esto en algún momento”, indicó el golero merengue.

Esta vez no fue ‘Supermán’. No pudo parar los ataques de los huanuqueños. Fue goleada dolorosa e incluso le anotaron de ‘huacha’. Pero puso el pecho, la cara, ante la hinchada.

“Ellos (León) jugaron mejor que nosotros y lamentablemente fueron muy contundentes cada vez que llegaron a nuestro arco. Fue terrible lo sucedido, pero solo queda poner el pecho y la cara para sacar esto adelante. No nos podemos quedar en el lamento”, acotó Fernández.

La vergonzosa goleada a manos de León ha golpeado mucho a la interna y los jugadores han decidido entrar en cura de silencio, decirse las cosas en la cara mañana en el entrenamiento y salir lo más pronto posible de la ‘cola’ de la tabla. “De nosotros depende salir adelante. Repito: los más grandes asumimos esto”, acotó el ‘1’ de Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY