0

¡Patada al CORAZÓN!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mueca de Gustavo Roverano en la última jugada del compromiso ante Ayacucho FC -Gabriel Costa se perdió el empate frente a Mario Villasanti- la dibujó todo el pueblo aliancista. Los íntimos cayeron 2-1 en la ‘Ciudad de las Iglesias’ luego de 5 triunfos consecutivos.

Con este resultado, los victorianos también dejaron el primer lugar -Municipal ganó y tiene 23 unidades, uno más que el cuadro de la ‘Máscara’-, sin embargo, el miércoles podrían recuperarlo en su casa ante el ganable Cienciano.¿Y LO COLECTIVO?

Esta vez la sociedad Willyan Mimbela, Julio Landauri y Gabriel Costa no funcionaron a la  perfección. Cada vez que tuvieron una jugada de peligro brillaron, pero de manera individual. Entonces, los ayacuchanos aprovecharon y pegaron fuerte.

Henry Colán se jugó el partido de su vida. A los 62 minutos le rompió la cintura a Koichi Aparicio, avanzó, y ante Leao Butrón la definió a un costado. Pero ahí no quedaría su magia.

Diez minutos después volvió a escaparse, esta vez por el sector derecho, levantó la cabeza y mandó un pase al corazón del área. Apareció Francesco Recalde y venció a Butrón y a toda la muralla aliancista.

‘Gaby’ Costa descontó (82’) desde los doce pasos y en la agonía del compromiso falló lo imposible.  Se marchó masticando su bronca. Igual, el miércoles podría tener su revancha. El pueblo así lo espera porque Alianza siempre debe ganar-

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY