0

‘Dominó’ al ‘Papá’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar dio el golpe de la fecha y venció con categoría (3-1) al Cienciano, de visita en Cusco, y se llevó el ‘Clásico del Sur’. Con este triunfazo el equipo de Juan Máximo Reynoso se mete en la pelea por el título del Apertura.

Apenas se dio el pitazo inicial, Melgar se hizo dueño de las acciones y a los tres minutos de juego, gracias a un remate colocado de Gustavo Torres, se puso adelante en el marcador.

Con el resultado en contra, el ‘Papá’ se lanzó con todo al ataque y tuvieron opciones para empatar, pero los locales andaban con el santo de espaldas. ¡No entraba nada!

Ya cuando el partido estaba en 41’, luego de una gran combinación entre los colombianos Montaño y Fernández, el atacante Aurelio Gonzales Vigil puso el segundo tanto para el ‘Dominó’.

En la etapa complementaria  siguió la misma tónica. El portero Ferreyra crecía, Fernández la hacia linda y sobre los 81’ el recién ingresado Ysrael Zúñiga, tras un pase de Ruidíaz, se la ‘picó’ al arquero Morales y marcó un golazo. Ya a los 90’, Orejuela de cabeza puso el descuento para Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY