0

Alianza Lima cayó 2-1 ante Ayacucho FC y perdió la punta del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perdió la punta de visita. Alianza Lima cayó 2-1 ante Ayacucho FC y quedó en la segunda posición del Torneo Apertura por debajo de Deportivo Municipal.

Un emotivo encuentro de principio a fin. Los dueños de casa siempre se mostraron incisivos desde el primer minuto. En el debut del argentino Hugo Iervasi, los ayacuchanos lograron los tres puntos, venciendo nada menos que al elenco de Gustavo Roverano que no perdía hace cinco fechas.En la etapa inicial no se abriría el marcador, aunque los 'zorros del desierto' fueron los que crearon más ocasiones, haciendo intervenir en más de una jugada a Leao Butrón.A penas se había iniciado el complemento, un contragolpe comandado por Henry Colán, dejó mal parado a la defensa 'grone' y el menudo delantero definió con clase ante la salida de Butrón (62').Los 'blanquiazules' se habían volcado al ataque, y dejaron muichso espacios atrás. Eso fue bien aprovechado por los locales, y en un centro desde la izquierda, Franceso Recalde de cabeza puso el 2-0 para los suyos (71'). Este jugador apenas tenía unos minutos de haber ingresado.Diez minutos después, un penal a favor de la visita, fabricado por Gabriel Costa, le dio una luz de esperanza a los dirigidos por la 'máscara'. El mismo 'Gabi' fue el encargado de transformar la falta por gol y el 2-1 definitivo (81')Cuando faltaban segundos para que Jorge Panta pite el final del cotejo, el uruguayo Costa tuvo en sus pies el empate, pero su remate salió por encima del travesaño que custodiaba, Mario Villansanti.EL DATOAlianza Lima chocará la próxima fecha ante Cienciano en el estadio de Matute. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en el Ciudad de Cumaná.Ayacucho FC 2-1 Alianza Lima

81' Gol de ¡ALIANZA LIMA!. De penal descuenta Garbiel Costa.

71' Gol de Ayacucho FC. Amplía el marcador Francesco Recalde.

62' Gol de Ayacucho FC. Anotó tras una gran maniobra Henry Colán.

Comienza la segunda parte del compromiso en el Ciudad de Cumaná.

Acabó el primer tiempo.

Empezó a rodar el balón en el estadio Ciudad de Cumaná.

Alianza Lima visitará hoy  domingo (1:30 p.m.) 26 de julio al Ayacucho FC por el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura. Los Íntimos quieren llegar a la punta de la tabla de posiciones como sea.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Ayacucho FC: Villasanti, Arana, Guerra, Penalillo, Prieto, Colán, Juárez, Joya, Goyzueta, Soto y Oliveira.Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo, Atoche, Albarracín, Landauri, Costa, Mimbela y Preciado.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Alianza Lima visitará hoy  domingo (1:30 p.m.) 26 de julio al Ayacucho FC por el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura. Los Íntimos quieren llegar a la punta de la tabla de posiciones como sea.

Los "Blanquiazules" van en busca de su sexta victoria consecutiva tras vencer por 4-1 al UTC de Cajamarca con grandes actuaciones de Julio Landauri, Willyan Mimbela y Gabriel Costa.

El conjunto dirigido por Gustavo Roverano, que fue ratificado a mitad de semana hasta fin de año, quiere seguir en la senda del triunfo. Necesita ganar para recuperar la punta del Torneo Apertura.

ALINEACIONES PROBABLES

ALIANZA LIMA: Butrón, Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo, Atoche, Albarracín, Mimbela, Landauri, Costa y Preciado.

AYACUCHO FC: Villasanti, Prieto, Guerra, Ángeles, Penalillo, Colán, Reyes, Juárez, Joya, Soto y Oliveira.

EL DATO

Alianza Lima marcha en la segunda casilla con 22 unidades. Deportivo Municipal comanda la tabla con un punto más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY