0

Deportivo Municipal venció 3-2 a UTC y es el nuevo líder del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal nuevamente demostró que está para grandes cosas en el Torneo Apertura y derrotó 3-2 a UTC en Cajamarca. Los ediles siempre mantuvieron el buen juego para anotar en los momentos precisos y convertirse en los nuevo líderes del campeonato.Los 'ediles' empezaron de la mejor manera el encuentro.  A los 2' Luis García ganó en velocidad a la dormida defensa local para definir a la perfección de derecha poniendo el 1-0 ante el estallido de sus compañeros. Sin embargo la alegría no le duraría mucho a los de la 'fanja' ya que un infantil penal de Adrián Zela le daría la oportunidad a Víctor Rossel intercambiarlo por gol y decretar la igualdad.Las emociones no cesarían en el Estadio Héroes de San Ramón. Gianfranco Labarthe con su gran olfato de goleador puso el segundo tras una gran jugada colectiva enviando así a su equipo ganando al término de la primera etapa.En el segundo tiempo el comando técnico de UTC decidió colocar jugadores más ofensivos para darle vuelta la historia y recién a los 56' de un cabezazo de José Mendoza encontró la igualdad. El capitán de los 'gavilanes' aprovechó la falta de agresividad en la marca para seguir poniendo las emociones en un partido vibrante.Municipal no se conformaría con el buen empate que estaba consiguiendo en una jugada colectiva y rápida Labarthe le cedió un gran pase a Iván Bulos quien con derecha definió con efectividad para poner el definitivo 3-2 que le da la punta de Torneo Apertura.EL DATOMunicipal en la próxima fecha jugará ante Ayacucho Fc en Villa el Salvador.

Alineaciones Confirmadas:

UTC: Begazo, Reaños, Bogado, Uculmana, Díaz, Mendoza, Prettel, Solis, Salazar, Tejada y Rossel.

Municipal: Delgado, Barrera, Ugaz, Zela. Alfageme, García, Nakaya, Bulos, Guerrero. Ismodes, Labarthe.

LA PREVIA

El Municipal  llega motivado tras su victoria en la fecha previa ante Alianza Atlético, el mismo que le sirvió para situarse en el segundo lugar en la tabla de posiciones. Iván Bulos es hoy la principal figura en el once de Francisco Melgar. Además, el ‘Tanque’ es el goleador del equipo en el Apertura, con cinco goles.Por su parte, el ‘Gavilan norteño’, con solo 10 puntos, marchan en el puesto 14 y están muy cerca de los puestos de descenso, por lo que están obligados a vencer a uno de los animadores del certamen.

EL DATOAlianza Atlético marcha décimo segundo en el torneo Apertura y urge de ganar para alejarse de la cola del campeonato 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY