0

Sporting Cristal: estos serían los jugadores que no renovarían con el club celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sheput no se mantendrá en La Florida
Sheput no se mantendrá en La Florida

La irregularidad que ha mostrado en el torneo descentralizado ha hecho que la directiva de Sporting Cristal, comandada por Federico Cúneo no renueve con algunos jugadores de su actual plantilla donde resalta el nombre del volante Renzo Sheput

Ni el triunfo de visita al Juan Aurich (2-1), dejó tranquilos a la directiva de Sporting Cristal ante la ubicación en la tabla donde están en el décimo lugar, teniendo pocas posibilidades de pelear el título Apertura. 

Por ello, en radio Ovacion, dieron a concoer  la lista negra de jugadores que no renovaran con el club. Se tratan de Brian Bernaola, Adan balbin, Paolo De la Haza, Renzo Sheput, Pedro Quino y Joazinho Arroe. Jugadores que normalmente son piezas de recambio en el equipo que dirige el argentino Daniel Ahmed

Estos jugadores dejarán el club tras no contar con el visto bueno del entrenador que al final de año se irá a la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol. 

EL DATORenzo Sheput que esta próximo a cumplir 35 años debutó en Sporting Cristal en 1999. Regresó a La Florida el 2012. Tiene 3 títulos con los celestes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY