0

César Vallejo igualó 1-1 ante Alianza Atlético por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo sacó un amargo empate por 1-1 en su visita a Alianza Atlético por la fecha 12 del Torneo Apertura en el coloso de La Frontera ubicado en Lancones.Los trujillanos eran merecedores triunfadores del cotejo, con un gol de Rinaldo Cruzado tras gran jugada de Ronald Quinteros por izquierda a los 64' de la etapa complementaria.El equipo de Franco Navarro llevó peligro durante todo el compromiso al arco de Pinzón. José Carlos Fernández, Donald Millán y  Quinteros fallaron varios goles que pudieron darle la victoria tranquilamente a 'poetas'.Pero el infortunio llegaría sobre los 78' para los de la UCV. Un centro desde la izquierda sin mayor peligro impactó en el brazo de Jeremy Rostaing y el árbitro Michael Espinoza no dudó en cobrar la pena máxima.Roberto Jiménez, con un toque sutil desde los doce pasos, dejó parado a Fernando Martinuzzi (79') y así decretó el empate para los 'churres'.En la etapa final uno de los que más llevó peligro al arco vallejiano, fue el colombiano Jhon Jairo Valencia, quien con el misil que tiene en la zurda quiso sorprender a Martinuzzi.César Vallejo sumó 16 puntos y se coloca en la quinta posición. Por su parte Alianza Atlético sigue por dejao de la mitad de la tabla con 12 unidades.EL DATOCésar Vallejo se medirá en la fecha 13 ante UTC en condición de local, mientras que los norteños chocan en la misma jornada con Juan Aurich en Lambayeque.INCIDENCIAS DEL PARTIDO

FINAL DEL PARTIDO.Alianza Atlético 1-1 César Vallejo

79' Goooool de Alianza Atlético. De penal 'Malingas' Jiménez.

78' Penal para Alianza Atlético. Mano de Rostaing y el árbitro cobró.

64' Gol de César Vallejo. Anotó Quinteros tras remate de fuera del área.

Se inicio al segundo tiempo en Lanconces.

Final del primer tiempo.

Empezó a moverse el balón en el Coloso de la Frontera.

Alianza Atlético y César Vallejo miden fuerza hoy  24 de julio (1:15 p.m) en el el Coloso de la Frontera. Los ‘Churres’ van por el triunfo ante un ‘poeta’ mermado por la ausencia de sus figuras.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Atlético: Pinzón, López, Rodríguez, Rivas, Rabanal, Roque, Soto, Valencia, Bazán, Kahn y Jiménez.

César Vallejo: Martinuzzi, Cardoza, Rostaing, Ciucci, Millán, Quinteros, Fernández, Requena, Serrano, Cruzado y Benites.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Alianza Atlético y César Vallejo miden fuerza hoy  24 de julio (1:15 p.m) en el el Coloso de la Frontera. Los ‘Churres’ van por el triunfo ante un ‘poeta’ mermado por la ausencia de sus figuras.‘Malingas’ Jiménez tendrá la responsabilidad de pilotear el ataque del ‘Vendaval’. Por su parte, el elenco trujillano no podrá contar Libman, Chávez, Montes, Guizasola, ausentes por lesión y suspensión. Tampoco con Cedrón, quien no regresa de los Panamericanos.

La UCV se medirá en la fecha 13 ante UTC en condición de local, mientras que los norteños chocan en la misma jornada con Juan Aurich en Lambayeque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY