0

Alexander Succar podría jugar en el fútbol belga por el Royal Mouscron-Péruwelz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Succar podría emigrar pronto
Succar podría emigrar pronto

Luego de la exportación de los peruanos Christian Cueva y Carlos Ascues, otro jugador nacional podría seguir sus pasos. Se trata del atacante del Cienciano del Cusco, Alexander Succar quien tendría una oferta del cuadro belga, Royal Mouscron-Péruwelz.

Pese a que unos medios dan por hecho la llegada de Alexander Succar al cuadro del Royal Mouscron-Péruwelz de Bélgica, su representante Oscar Balbuena, aseguró que aún no hay nada cerrado. "No hay nada concreto, es algo que se filtró. Es evidente que es observado pero no hay nada oficial", sostuvo su agente sobre el delantero que actualmente juega en el Cienciano a préstamo. El dueño de su pase es Sporting Cristal

Asimismo, Balbuena, confirmó que si lo llamaron de Bélgica. "si, es cierto, un italiano y español, hay llamadas de agentes" manifestó en radio Ovación. 

Como se sabe, un agente que trabaja para el cuadro belga, Teni Yerima, dio por hecho el pase del jugador peruano al mencionado equipo. "Esperamos esta semana a Fernando (brasileño), Alexander Nasim Succar Cañote (delantero internacional peruano), Mosquito (un delantero brasileño Vasco De Gama) y Marko Scepovic (Olympiakos). Todos estos jugadores vienen a préstamo con opción de compra ". 

EL DATORoyal Mouscron-Péruwelz  actua en la primera división de Bélgica tras ser creado el 2010, fruto de la unión con el cuadro RE Mouscron, elenco declarado en bancarrota, y el RRC Péruwelz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY