0

Sporting Cristal venció 2-1 a Juan Aurich y entra a la pelea por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Volvió a la senda del triunfo. Sporting Cristal venció 2-1 a Juan Aurich y subió hasta la quinta posición del Torneo Apertura con 15 puntos.Los 'cerveceros' rompen una mala racha de cuarto partidos consecutivos sin ganar. El último partido que venció fue en el pasado 20 de mayo cuando venció por 3-2 a Cienciano.En un gran primer tiempo el cuadro de Daniel Ahmed encontraría el primer gol a los 11' por intermedio de Irven Ávila. El delantero no desperdició un tiro libre indirecto que cobró el árbitro tras una dudosa falta que cometió Pedro Gallese.Faltaba poco para culimnar la primera mita y Alberto Rodríguez le hizo penal a Junior Ross. Gambeta no dudó en cobrar, pero aparecería la figura de Diego Penny. El espigado golero le atajó el penal a Pacheco (39') y mantenía la ventaja para su equipo.Goles que no haces, goles que te hacen. Esta frase se aplicó muy bien en el 'doblete' de Ávila (45'), quien sí aprovechó el penal a favor de los 'celestes' y batió por segunda vez a Gallese.Cuando parecía que los visitantes se llevarían los tres puntos sin problemas, un rebote tras el tiro libre de Ubierna fue capitalizado con un 'cabezazo' por Rodrigo Cuba (59').Minutos más tarde, Sergio Blanco tuvo un mano a mano con el golero chiclayano y este respondió a la altura del '1' de la selección peruana.El cuadro de Roberto Mosquera suma su tercer partido sin ganar y más que los resultados preocupa por cómo viene jugando su equipo.EL DATOSporting Cristal jugará la próxima fecha ante San Martín por la fecha 12 del Torneo Apertura. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

FINAL DEL PARTIDO EN LAMBAYEQUE.Juan Aurich 1-2 Sporting Cristal.

59' Gooool de Juan Aurich. Apareció de cabeza Rodrigo Cuba.

ENTRETIEMPO en el César Flores de Lambayeque.

45' Gol de Sporting Cristal. De penal anoto su 'doblete' Ávila.

11' Gol de Sporting Cristal. Anotó Irven Ávila tras cobrar tiro libre indirecto.

Arrancó el partido en el César Flores de Lambayeque.

Es cierto, el título es una utopía, sin embargo, en Sporting Cristal aseguran que pelearán hasta que les falte el aliento y las matemáticas le den la espalda. Los celestes deben vencer hoy 17 de julio (3:30 p.m.) al Juan Aurich para seguir vivos en el Torneo Apertura.

Aliaciones confirmadas:

Juan Aurich: Gallese, Delgado, Ramos, Balbuena, Cuba, Céspedes, Ubierna, Vílchez, Pacheco, Rengifo y Ross.

Sporting Cristal: Penny, De La Haza, Rodríguez, Revoredo, Estrada, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Sheput, Ávila y Blanco.

LAS RESEVAS

LA PREVIA

Es cierto, el título es una utopía, sin embargo, en Sporting Cristal aseguran que pelearán hasta que les falte el aliento y las matemáticas le den la espalda. Los celestes deben vencer hoy 17 de julio (3:30 p.m.) al Juan Aurich para seguir vivos en el Torneo Apertura.Desde que se reinició el Descentralizado, Sporting Cristal  solo conocen de derrotas. Suman tres al hilo y hoy se sitúan a siete puntos de los líderes. Irven Ávila y Sergio Blanco son las esperanzas de ataque de los dirigidos por Daniel Ahmed.Por su parte, Juan Aurich  también urge de la victoria para no perder el paso al líder del torneo; Alianza Lima. En Lima estuvo cerca de vencer a Universitario; sin embargo, el empate le permitió sumar. 

ALIENACIONES POSIBLES

Juan Aurich: P. Gallese; E. Balbuena, C. Ramos, R. Cuba, A. Perleche,   J. Céspedes, Ó. Vílchez, B. Ubierna, H. Rengifo, J. Ross, G. Pacheco

DT: Roberto Mosquera

Sporting Cristal: D. Penny; A. Rodríguez,  R. Revoredo, J. Estrada, P. De la Haza, J. Ballón,  R. Sheput,  J. Cazulo, H. Calcaterra, I. Ávila, S. Blanco.

DT: Daniel Ahmed 

Hora: 3.30 p.m. 

Árbitro: Henry Gambeta 

Estadio César Flores Marigorda (Lambayeque)

EL DATO

La última victoria de Sporting Cristal en Chiclayo fue por el torneo del Inca donde los celestes ganaron por 3-2 al Juan Aurich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY