0

Deportivo Municipal igualó 0-0 ante Unión Comercio y se acerca al líder del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'Punto de oro' para los 'ediles'. Deportivo Municipal igualó 0-0 ante Unión Comercio en la siempre difícil plaza del IPD de Moyobamba por la décima fecha del Torneo Apertura.Un empate que sirve para las pretensiones del cuadro que dirige Francisco Melgar, puesto que ahora solo está a dos puntos del puntero del certamen, que es Real Garcilaso.Cabe precisar que el elenco 'edil' en el primer tiempo no la pasó bien, puesto que Erick Delgado tuvo que aparecer en varias ocasiones para salvar su portería.Pero en la etapa complementaria fue más bien la visita quien tuco contra las cuerdas al 'poderoso' y, tuvo más de una chance para llevarse la victoria.Los de Aristizabal chocarán en la próxima fecha a César Vallejo en la ciudad de Trujillo e intentará salir de los últimos lugares de la tabla.EL DATODeportivo Municipal  jugará la próxima fecha ante Alianza Atlético en Villa El Salvador por al fecha 11 del Torneo Apertura. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Unión Comercio 0-0 Deportivo Municipal.

Ya se juega el segundo tiempo en el IDP de Moyobamba.

Acabó el primer tiempo en Moyobamba.

Empezó el partido en el IPD de Moyobamba.

Unión Comercio enfrenta hoy miércoles 15 de julio (1:30 p.m./CMD, GolTV) a Deportivo Municipal en Moyobamba, por la fecha 10 del Torneo Apertura.ALINEACIONES CONFIRMADAS:Unión Comercio: Ruíz, Vásquez, Moreno, Yglesias, Trauco, Corcuera, Reyes, Sánchez, Carranza, Medina, Pajoy.Deportivo Municipal: Delgado, Barrera, Ugaz, Zela, Alfageme, García, Zurita, Gonzales-Vigil, Sawa, Labarthe, Bulos.

LAS RESERVAS

PREVIAEl poderoso del Altomayo está seguro de recuperar el paso ante una “Franja” que barre con todo lo que se pone delante de él. Unión Comercio recibe a Deportivo Municipal, que tiene la chance de terminar como uno de los líderes el Apertura.Los dirigidos por Walter Aristizábal toman la caída ante Alianza, de la jornada pasada, como un accidente y que este no debe volver a repetirse. Por eso mismo, el técnico colombiano repetirá prácticamente el once del juego anterior, salvo la inclusión de Miguel Carranza por Jesús Arrieta.“El equipo ha entendido rápidamente lo que se hizo mal el juego anterior. Ante Municipal debemos retomar el camino y para eso confiamos en nuestras capacidades”, señaló Aristizábal.Por su parte, los ediles llegan al calor de la selva moyobambina con el deseo de seguir trepando en la tabla, pero a sabiendad de lo complicado que será el anfitrión. “No será complicado, pero siempre pensamos en la victoria”, dijo Sawa.TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY