0

Selección peruana: Ricardo Gareca pidió construcción de moderno complejo deportivo en la zona sur de Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca pidió construcción de moderno complejo deportivo en la zona sur de Lima
Ricardo Gareca pidió construcción de moderno complejo deportivo en la zona sur de Lima

Ricardo Gareca no se conforma con la Videna de San Luis y quiere que la selección peruana trabaje en condiciones de primer nivel.   LÍBERO conoció de buena fuente que el “Tigre” pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la construcción de un moderno complejo deportivo para realizar sus trabajos pensando en las Eliminatorias a Rusia 2018.

El técnico desea contar con ocho canchas de entrenamiento, así como con instalaciones de concentración tipo hotel de cinco estrellas. “Estamos viendo la posibilidad de comprar un terreno en la zona sur de Lima a pedido del profesor Gareca. Él nos ha dicho que desea mejorar la calidad de los entrenamientos con instalaciones A1 y quiere que los jugadores se sientan como en casa, con sus respectivas comodidades”, nos dijeron desde la sede de San Luis.

El proyecto está bien encaminado. La FPF hará un esfuerzo para invertir y dejar la herencia tangible más grande para el fútbol peruano. Así, la bicolor se prepara para estrenar casa.

EL DATORicardo Gareca, estará presente en el sorteo del fixture de las Eliminatorias que se realizará el 25 de julio en la ciudad rusa de San Petesburgo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY