0

Sporting Cristal cayó 2-1 ante César Vallejo y sumó su tercera derrota consecutiva [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal sigue sin salir de su mala racha en el Torneo Apertura y cayó 2-1 ante César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo. Los 'celestes' abrieron el marcador con tanto de Carlos Loabtón, pero Donald Millán y Daniel Chávez le dieron vuelta al marcador.En la primera etapa se dio un encuentro más luchado que jugado, con fricciones y pierna fuerte. La única clara llegó a los 32' con Irven Ávila, el atacante 'cervecero' se llenó de nervios ante la salida de un atento Salomón Libman quien le quitó los espacios ganando el mano a mano.Los goles llegarían en la parte complementaria con un juego más agresivo por la necesidad que tienen los 'celestes' en la tabla de posiciones. A los 50' una falta de Ciucci sobre Jorge Cazulo provocó un penal que fue intercambiado por gol ante un gran remate de Carlos Lobatón.La alegría no le duró mucho a los 'cerveceros' quienes a los 60' emparejarían la cuenta tras una mano dentro del área de Renzo Reveoredo y el especialista Donald Millán la picó para poner el empate que era sabor a triunfo para los trujillanos.Tras el empate Cristal adelantó las lineas dejando espacios que fue aprovechado por Daniel Chávez quién se encontró cerca con Diego Penny y no dudó en sombrearle el balón para poner el segundo y desatar la euforia del banco de suplentes.EL DATOEn la próxima fecha Sporting Cristal jugará ante Juan Aurich en Lambayeque. 

Alineaciones confirmadas:

Sporting Cristal: Penny, De La Haza, , Revoredo, Rodríguez, Estrada, Ballón, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Preyra y Ávila.César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola, Ciuchi, Quinteros, Cruzado, Millán, Chávez y Montes.

LA PREVIA

Los rimenses llegan de caer en su visita a Villa El Salvador a manos de Deportivo Municipal. El cuadro de Daniel Ahmed contó con todas sus figuras en ese partido, pero el elenco 'edil' es imbatible en su fortín.Antes, ante Alianza Lima, los 'cerveceros' también cayeron por 3-1, y ahora ante los 'poetas' quieren lavarse la cara, con sus hinchas y no hacer que se convierta en una racha negativa para el plantel.

¿EL ADIÓS DEL 'CHOLITO'?La estancia de Irven Beybe Ávila en La Florida está cerca de finalizar. Estudiantes de La Plata busca cerrar el fichaje del ariete celeste, quien hoy será titular ante la Vallejo. ¿Será su último partido?El cuadro ‘Pincharrata’ lo inscribió en lista de buena fe y tiene plazo hasta esta semana para llegar a un acuerdo con los del Rímac. La consigna es que llegue a préstamo hasta fin de año. Hoy habrían novedades.  Mientras se define su situación, el ‘Cholito’ debe contribuir a que el elenco cervecero levante cabeza en el Apertura, tras sumar dos derrotas de forma consecutiva. El duelo de hoy será clave para los bajopontinos.'POETAS' QUIEREN 'CELESTE'Por su parte, el ‘Poeta’ llega motivado luego de vencer a Universitario el último sábado y su nuevo objetivo es seguir escalando en la tabla de posiciones del Apertura.Alineaciones probables:Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Martínez, Rodríguez, Gonzáles, Ballón, Cazulo, Lobatón, Manicero, Blanco y Ávila.César Vallejo: Libman, Cardoza, Ciucci, Millán, Chávez, Requena, Guizasola, Montes, Quinteros, Riojas y Cruzado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY