0

Cienciano venció 2-0 a UTC por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano superó 2-0 a UTC en el Estadio Garcilaso de la Vega y escaló a las primeras posiciones del Torneo Apertura. Pier Larrauri fue la figura con su primer doblete en Primera.En su semana de aniversario, Cienciano celebró como se debe. El equipo de Jorge Espejo sufrió más de la cuenta para imponer condiciones ante UTC pero al final solventó su triunfo con goles de Pier Larrauri.El cuadro de Javier Arce le planteó un duro partido al cuadro local, que se veía neutralizado por la férrea defensa rival y todavía superado en las contras por la velocidad del colombiano Henry Solis, quien perdonó en dos ocasiones ante Diego Morales.Espejo replanteó en el complemento y dio ingreso de Farih Jasaui para darle mayor vértigo a su equipo por la banda izquierda. Así, Cienciano fue poco a poco encimando a su rival y logrando un justo triunfo en el Garcilaso.A los 67' Pier Larrauri abrió la cuenta con un tiro libre que llegó a apenas desviarse mientras a los 84' el propio Larrauri sentenció el partido con un pase a la red tras una jugada en que Carlos Orejuela forzó el error rival para hacer famoso a su compañero.De esta manera, Cienciano sumó 14 puntos y escaló momentáneamente al cuarto puesto mientras UTC se quedó en apenas 9 unidades.ALINEACIONES:

Cienciano: Morales, Cáncar, Araujo, Ortiz, Peixoto, Mendoza, Uribe, Larrauri, Tajima, Succar y Orejuela.UTC: Begazo, Reaños, Bogado, Uculmana, Encinas, Mendoza, Núñez, Solis, Lavandeira, Pretell y Rossel.PREVIALa derrota 3-2 ante Alianza Atlético de Sullana ya es historia antigua para Cienciano del Cusco. Hoy domingo 12 de julio es un nuevo partido ante el difícil UTC de Cajamarca, que también llega de perder ante los ‘churres’, y están seguros que harán respetar la casa, desde las 11:15 am.TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar vs. Alianza Atlético: 'rojinegros' hoy buscan vencer a 'churres' por el Torneo AperturaSin embargo, la escuadra de Cajamarca está aclimatada a la altura y en su último partido, en el Clausura 2014, rescataron un valioso empate 1-1. Ahora, urgen de un triunfo para alejarse más de los últimos puestos.

Pero, los cusqueños tienen a un inspirado Carlos Orejuela en el ataque, quien ha anotado seis goles en los 7 partidos que jugó del Torneo Apertura. ‘Calavera’ anotó un doblete en la derrota ante los ‘churres’ y espera ahora sí festejar por completo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY