0

León de Huánuco cayó 0-1 ante Sport Huancayo y sigue complicado con la baja [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco sigue complicándose con el tema de la baja tras perder en casa 0-1 ante Sport Huancayo y quedarse con solo dos puntos en lo que va del Torneo Apertura. Jancarlo Chirinos anotó el solitario tanto del 'Rojo Matador' 

La primera mitad tuvo pocas ocasiones de gol por parte de León de Huánuco y Sport Huancayo. Peña intentó con dos disparos desde lejos sorprender el arco 'crema' sin fortuna. 

Mientras que Manco trató de desbordar por la banda sin mucha suerte ya que encontró una férrea defensa huancaína que despejaba todo. 

Empero, la segunda mitad fue totalmente diferente ya que tuvo como dominador al 'rojo matador' . Wilmar Valencia, Dt huancaíno, hizo iniiciar el complemento con el mismo equipo. A los 10' el cafe  caliente dio resultado.

Con el equipo encima, tras una serie de rebotes que inició Peña, el atacante Jancarlo Chirinos aprovechó una balón alto para anotar de cabeza el tanto de la noche. 

Tras el gol las cosas no mejoraron para el León que pese a los pelotazos que iban para Stagnaro o Quiñones, no logró emparejar el marcador sumando así su segunda derrota tras reiniciarse el Torneo Apertura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

LEÓN DE HUÁNUCO: J. Cisneros; W. Rivas, G. Stagnaro, D. Sánchez, G. Espinoza, M. Corrales, V. Balta, C. Takeuchi, J. Quiñones, A. Santamaría, R. Manco

DT: Carlos Cumapa 

SPORT HUANCAYO: J. Pinto; C. Cleque, R. Ronceros, A. Figueroa, I. Chumpitaz, N. Medina, B. López, V. Peña, S. Faiffer, B. Joya, J. Chirinos

DT: Wilmar Valencia 

RESERVAS 

Por  el Torneo de Promoción y Reservas, León de Huánuco cayó en casa goleado por 0-3 ante Sport Huancayo 

PREVIO

Ellos son últimos en la tabla y les urge un triunfo. El León de Huánuco recibe hoy sábado 11 de julio a las 17:45 hrs, al Sport Huancayo con la consigna de salir del fondo y no comprometerse más con el fantasma del descenso. De paso salir de la incómoda posición que tienen en el Torneo Apertura.

Los cremas descansaron en la anterior jornada por lo que esta fecha están obligados a sumar de a tres, pues solo llevan dos puntos en la tabla. Por su parte, el ‘Rojo matador’ llega entonado, luego de vencer por 2-1 a la Universidad San Martín como local en su última presentación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY