0

Juan Aurich empató 0-0 con Sport Loreto y desperdició oportunidad de acercase al líder [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich tenía la gran oportunidad de ponerse a tres puntos del líder Real Garcilaso, pero sin embargo igualó sin goles en Lambayeque ante Sport Loreto. Los 'chilayanos' llegaron como favoritos, pero fueron los visitantes quienes incluso pudieron llevarse los res puntos a Pucallpa.El 'ciclón' inició mejor el encuentro teniendo la posesión de balón e incluso chances para abrir el marcado rápidamente. Hernán Rengifo empezó asustando a los 13' con un cabezazo que pasó cerca del parante derecho defendido por Matamoro. La presión era grande de los chiclayanos quienes hasta con remates de larga distancia de germán pacheco buscaban inaugurar el marcador.Tras los intentos fallidos de los dirigidos de Roberto Mosquera, Sport Loreto empezó a salir y de contragolpe crear sus propias opciones con un Donny Neyra quien aparecía con pases a las espaldad de los defensores tratando de aprovechar los espacios.En el segundo tiempos los loreatanos se fallaron la más clara con un remate de Angelo Cruzado que se estrelló al travesaño. El atacante quiso liquidar rápido a un vencido Pedro Gallese quien solo hizo vista. Con este sacudón Juan Aurich despertó y con el ingreso de César Valoyes empezó a crear mayor fútbol, justamente el colombiano a los 66´remató desde fuera del área que chocó en el travesaño arrancando la desesperación en sus hinchas quienes no veían las opciones para salir victorosos.Sobre el final y como era de esperarse los chiclayanos se volvaron al ataque con superioridad numérica por la expulsión de Rivas. Incluso Germán Pacheco despedició un penal en los minutos finales sin embargo los loretanos sacaron adelante un duro ecnuentro y obtuvieron un gran punto que los mantiene entre los primeros lugares.EL DATOEn la próxima fecha Juan Aurich visitará a Universitario de Deportes.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Juan Aurich: Gallese, Ramos, Cuba, Perleche, Balbuena, Céspedes, Vílchez, Ubierna, Ross, Pacheco y Rengifo.Sport Loreto: Matamoro, Prado, Velja, Reina, Pérez, Rivas, Seminario, Vergara, González, Neyra y Cruzado.

LA PREVIA

El ‘Ciclón’ contará con su once estelar, luego del retorno de Pedro Gallese, Christian Ramos y Jair Céspedes, quienes se unieron a las prácticas el último miércoles y están aptos para enfrentar al ‘Decano’. Los chiclayanos marchan segundos, con 13 puntos.  

Por su parte, los selváticos se sacudieron de un discretísimo Torneo del Inca y en el Apertura se sitúan en la sexta posición. Diego Mayora (superó tendinitis en la rodilla izquierda) y Crifford Seminario reaperecerían en el once.

EL DATOEl duelo será en el estadio César Flores, de la ciudad Lambayaque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY