0

¿Se mete al cuadro?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jhonny Vidales estuvo ayer por el barrio de Matute, que es como su segunda casa. El delantero, por temas ajenos a él, rescindió contrato con el Sport Marítimo de Portugal. Ahora  solo sueña con encontrar equipo y tener su revancha.

En su condición de libre, la pregunta caía solita: ¿Sientes que es una gran oportunidad regresar a Alianza Lima? La sonrisa se le dibuja, algunos hinchas lo piden  y el corazón salta.“Tengo todas las ganas de volver a jugar. Estuve entrenando con Alianza pero a raíz de esta rescisión con Marítimo prefiero ya no hacerlo para evitar malos entendidos. Solo sé que estoy libre y listo para hacer goles”, mencionó en su página web.

‘Pícoro’ señaló que “me duele mucho no continuar (en Marítimo) porque yo quería seguir jugando allá pero por cosas extradeportivas no se pudo y por eso vengo con la idea de hacer una buena temporada acá y cobrarme mi revancha”.

Vidales agregó que “sé que tengo que trabajar fuerte. No empiezo de cero porque he madurado más y mi sentir es que nada de esto es un retroceso porque es parte del fútbol”.Vidales no pierde la fe, sabe que las puertas de la casa a uno nunca se le cierran.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY