0

Directo al corazón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De la noche a la mañana, las posturas son dificiles de cambiar y, en la futura partida al exterior de Christian Cueva donde hay mucho dinero de por medio, con mucha más razón.Ronald Baroni, representante del futbolista, y  Alianza Lima, club que tiene los derechos de Cueva hasta diciembre, están confrontados respecto a la salida del talento al exterior.

El agente del futbolista asegura tener avanzada la operación con un club importante del exterior y para cerrar solicita hacer uso de la cláusula de salida, pero Alianza, que afirma desconocer el club de destino, se resiste e impone respetar el contrato, el mismo que estipula su liberación el mes de agosto.

  Para entonces, quizá se le haya escapado la paloma al cazador Baroni, pero son las reglas del juego que no piensa cambiar Alianza. Primero, necesitan a Cueva y segundo, desean conocer al ciento por ciento la operación que realiza el agente. Quieren ganar mucha plata con la venta.

Ayer, el jugador a su regreso de Trujillo, donde el día lunes celebró el cumpleaños de su pequeña hija, se ausentó de las practicas porque se reunió con el gerente deportivo del club. La cosa es clara, mientras no haya oferta formal, cumplirá contrato. Hoy entrenará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY