0

¡Listos pa’ jugar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Listos para entrar a la cancha! El uruguayo Henry Giménez y el argentino Maximiliano  Giusti serán presentados hoy en conferencia de prensa en el Monumental, a lo grande, pero antes estuvieron a solas con LÍBERO y prometieron sacar a la ‘U’ de la crisis y campeonar.

“La situación del equipo es incómoda, es cierto, pero hay confianza en que los muchachos se recuperarán rápido. Lo más importante para mí es sacar al club de dónde está, devolverlo a los primeros lugares”, dijo Giménez.

“La ‘U’ tiene que ser campeón, como manda la historia de la institución. Se trata de un reto enorme para mí y sé que voy a cumplir”, acotó el delantero por las bandas.  Además, contó conocer la calidad de su compatriota Carlos Grosmüller: “Lo he enfrentado, es un gran jugador, de tremenda calidad”.  

Por su parte, el ‘Che’ Giusti, llamado a ser el goleador merengue, indicó que está llenó de ilusión, de sueños, y quiere alegrar a toda la fanaticada crema con sus bombazos.“Hay mucha ilusión por lo que puedo hacer. Tengo ya ganas de jugar, sé que debemos esperar, pero llegaremos bien para cuando nos toque jugar. Vamos a dar todo para estar a la altura del equipo”, reveló.

Ambos recién debutarán en agosto, se pondrán bien físicamente todo este mes, pero ya tienen ganas de entrar a la cancha y levantar a la ‘U’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY