0

Unión Comercio venció en Moyobamba 1-0 a FBC Melgar por el Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unión Comerio vs. FBC Melgar: buen triunfo del 'poderoso'
Unión Comerio vs. FBC Melgar: buen triunfo del 'poderoso'

La casa se respeta. Ese pensamiento lo tiene claro Unión Comercio que logró vencer con un solitario gol de Mario Velarde a FBC Melgar que tuvo para empatar el partido por intermedio de Raúl Ruidíaz. Al final la ´Pulga' falló su disparo desde los doce pasos. Buen inicio en la fecha 8 del Apertura para el 'Poderoso de Altomayo'. 

Los primeros minutos, Comercio se vio sorprendido por Melgar que pudo abrir el marcador si no estaba atento el golero Ronald Ruiz. 

Beltrán probó al arquero que pudo atajar su remate desde el lado derecho del área. El rebote le quedó al argentino que definió cerca al palo local. 

Conforme pasaron los minutos, el 'Poderoso' tomó el control del partido. Corcuera y Velarde comenzaron a generar fútbol que hizo daño a la defensa 'dominó' comandada por Galliquio y Vallamarín. 

Pajoy comenzó a  ser el referente de área aunque con poco espacio para definir. La fórmula para abrir el arco de Melgar llegó desde fuera del área. 

A los 41' Mario Velarde logró vencer el arco de Daniel Ferreyra que pese a atajar a medias del disparo, se logró meter en su arco. 

La segunda mintad, Melgar se adueño del partido. Montaño despertó y dio buenos pases que complicaron a los jugadores comerciantes. 

Con los ingresos de Zuñiga (Alva) y Uribe (Acasieste), el equipo de Juan Reynoso tomó el protagonismo. 

A los 68' el score pudo sufrir una variación; un penal dudoso sobre Zuñiga le di la posibilidad el empate a los 'characatos'; sin embargo, Raúl Ruidíaz no quiso. Desde los doce pasos la "Pulga" le negó el empate tras disparar débil a la mano izquierda de Ronald Ruiz. 

Comecio utilizó el contra ataque con Pajoy bien pegado a la derecha y Arrieta por el otro lado. Velarde manejó los tiempos en el medio campo al que final terminó con el resultado a favor del "Poderoso de Altomayo' 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Unión Comercio: Ruiz, Moreno, Arrieta, Corcuera, Huaynacari, Pajoy, Velarde, Yglesias (C), Machahuay y Vásquez.FBC Melgar: Ferreyra, Galliquio, Villamarín (C), Alva, Ruidíaz, Montaño, Beltrán, Palomino, Quina, Fernández y Acasiete.

RESERVAS 

Por el torneo de Promoción y Reservas, Unión Comercio cayó en casa por 0-3 ante Melgar 

PREVIO

En la selva peruana también se moverá la coqueta. El Unión Comercio de Moyobamba se mide hoy domingo 05 de julio ante el FBC Melgar con la urgencia de sacar los tres puntos en el Estadio IPD. Estar a tres unidades a de la zona de descenso obliga al ‘Poderoso de Altomayo’ a tener que sumar todo lo que juegue en casa.

La sociedad Alexander Sánchez-Lionard Pajoy será fundamental para vulnerar la valla arequipeña, que también irá con un planteamiento ofensivo. El técnico Juan Reynoso mandará desde el vamos a los colombianos Johnnier Montaño y Omar Fernández, así como a Ysrael Zúñiga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY